Cómo seducir a una mujer. Consejos importantes

seduccion

El arte de la seducción tiene siempre como objetivo final consolidar el acto sexual; los hombres buscan que la mujer que desean se entregue a ellos en el acto carnal más antiguo del mundo, que busquen el placer de ambos mediante prácticas primitivas, sin embargo aun cuando este acto representa una necesidad fisiológica para el hombre, la mayoría de las veces no es así para la mujer.

El hombre físicamente necesita desahogar esa tensión sexual ya que de no hacerlo su aparato reproductor masculino puede verse gravemente comprometido, es por ello que el hombre debe buscar las maneras más efectivas de seducir a una mujer y que juntos busquen ese placer que se reserva para las citas a puertas cerradas o rincones oscuros.

Mientras los hombres buscan un acto sexual, las mujeres buscan una experiencia de adrenalina y emoción, así que tomando en cuenta estas premisas te dejamos los siguientes consejos acerca de cómo seducir a una mujer:

  • Fija la vista en el objetivo: en una sociedad tan agitada como la que vivimos hoy en día, la gente ha dado por sentado el contacto visual. Esta importante herramienta es lo que nos permite dar énfasis a nuestro mensaje; si tu deseo es seducir a una mujer, el contacto visual directo, penetrante y sensual, la hará tambalearse por dentro. Debes demostrar que eres un hombre macho alfa capaz de hacerla tocar el cielo en esos trece minutos del acto, pero si te muestras tímido e inseguro probablemente pensará que no tienes la experiencia ni la seguridad que hace falta para hacerla flotar.
  • Objetivo conseguido, aproximación inminente: sin importar el contexto físico en el que decidas hacer tu acercamiento, después de fijar la vista en tu objetivo y haber logrado el contacto visual, asegúrate de acercarte de manera segura y confiada. Es tu lenguaje corporal lo que determinará si ella acepta o rechaza tu propuesta. Un hombre que posea un caminar decidido, cierto movimiento corporal y una mirada penetrante, es capaz de hacer cuestionar a cualquier mujer su moral. Todo se resume a una palabra: Confianza
  • No todo es físico: si eres un hombre algo acomplejado por no cumplir los requisitos estipulados por los modelos de marca internacional, no te preocupes; desarrolla tus habilidades de socialización y vuélvete una presencia necesaria en los eventos a los que te inviten, que tu nombre sea motivo de reconocimiento en tu círculo social; esto comenzará a crear fama positiva para ti, fama que garantizará un segundo pensamiento por parte de la mujer a la que te presentes, quien tendrá referencias previas tuyas y estará más abierta a lo que puedas proponerle.
  • Mejor llegar tarde que llegar cansado: con las mujeres debes ir paso a paso o corres el riesgo de clavar tú mismo el clavo que sellará tu ataúd. Si eres lo suficientemente astuto llevarás primero la conversación con ella, luego unos ligeros roces en su piel, una agarrada de manos, una caricia en la mejilla y poco a poco un acercamiento hacia sus labios será el previo que te llevará a marcar las riendas de la relación de ambos.

En tu estrategia de cómo seducir a una mujer debes ir sobre seguro a cada paso, así que no fuerces las situaciones. Si ya has logrado acercarte a ella con respeto pero siempre destacando que ella es muy sexy, que te enciende a penas la ves.

No emplees nada que le haga tomar una decisión al calor de bebidas alcohólicas o drogas, pues el sentimiento de culpa será imperdonable. Ten paciencia y verás como logras alcanzar tus metas de manera segura y siempre en confianza el uno con el otro.